jueves, 1 de octubre de 2015

Hola mundo!

Bienvenidos a Jen y su mundo!!!

Después de mucho pensarlo y de resistirme muy mucho (jejeje) ... he caído en la tentación... sí, lo se... hay miles de blogs, seguro no, segurísimo hay muchos que tratan de lo mismo y porque no... aportar mi granito de arena a la blogosfera!

Soy Jen, una joven inquieta de l'Hospitalet de l'Infant, un pueblo costero de la provincia de Tarragona (precioso... os invito a que os perdáis por sus rincones de encanto)... os dejo una muestra de sus playas y uno de sus rincones más bonitos... el antiguo hospital... por si aun os quedan dudas...



No es que sea una maravilla con el ordenador, ni una entendida de nada pero desde "mi humilde morada" (como decía Marcos en la canción...) espero acercaros un poquito más a mi mundo.

Soy una scrapera "iniciándose" pero todos podemos hacer nuestros pinitos e ir aprendiendo en el camino... también me gusta la repostería, me relaja (y me relamo los dedos :P ) ... jejeje ... además os iré contando anécdotas de mi día a día.

Como me conozco bien, empiezo con muchas ganas y fuerza pero después el globo se deshincha... es por eso que he decidido subir una entrada cada semana, es poquito, lo se... pero mejor despacio y con buena letra.

Deseo no aburriros, poder ir aprendiendo, evolucionando y sobretodo poder compartirlo con tod@s vosotr@s... aaaaahhhhh y pasarlo muy bien!

Besos mundo!!!          

JEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario