sábado, 19 de diciembre de 2015

Espíritu navideño...

Buenas mundo!

Seguimos de navidad, seguimos de cositas lindas y aquí estamos otra vez...

Ésta semana os quiero enseñar las postalitas/tarjetitas de navidad que recibirán mis familiares, amigos, allegados durante estos días... ya que no hay nada más bonito que abrir tu buzón y ver un sobre que no es del banco, ni facturas, ni de propaganda electoral... sino una carta llena de amor, cariño y de los mejores deseos que se puedan imaginar.


Además no hay nada que me fascine más en ésta época del año que salir y ver las luces, los árbolitos de navidad decorados por plazas y rincones de pueblos y ciudades, como éste de Hospitalet acompañado del tió de Nadal...

También me encanta acercarme a mercados llenos de magia, encanto, luz, color, figuritas, adornos, flores de pascua, abetos... no se... paz, amor, ternura... NAVIDAD en todo su esplendor!!!



Deseo que os haya gustado y que estéis disfrutando de estas fechas tanto o más que yo!!!

Feliz Navidad!!! Besos!!!
Jen

No hay comentarios:

Publicar un comentario