martes, 5 de enero de 2016

¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!

Buenos días mundo!!!

¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVOOO !!!!

¿¿¿Cómo estamos??? Después de estos días de fiestas, celebraciones, comilonas, empachos y muchas familia... os traigo un post de cómo celebramos en mi casa la navidad...

En mi casa la fiesta la empezamos el día 24 por la noche, ya que vengo de familia andaluza celebramos la nochebuena con villancicos, turrones, polvorones, mucha alegría y mucha juerga...pero sin olvidarnos que somos catalanes y hay que hacer cagar el Tió de Nadal!!!! (lo hace cagar hasta la abuela!!! :P )





















Al día siguiente toca jugar con los juguetes, estrenar los enseres, calcetines, etc y comer sopa "de Galets" y albondiguillas cocidas en el caldo. 

Os tengo que confesar que aun no he estrenado mis regalos, pero es que el Tió me cagó toda la equipación running para que después de las fiestas empiece a ponerme en forma (jejejejeje).

Y llegó el 31, la cena, las uvas y fiesta en familia!!!! Con las uvas preparadas y haciendo la cuenta atrás!!! Os deseo un gran año!!! Que todos vuestros sueños se cumplan y sobretodo mucha salud y ánimo para seguir adelante día a día...con nuevos propósitos, nuevos retos y mucha alegría.


Y ahora toca esperar a los Reyes Magos de Oriente... ¿os habéis portado bien? ¿vais a recoger caramelos? ¡¡¡Vividlo con la misma magia y emoción de cuando erais niños, que ese espíritu no se pierda!!!

Estas fiestas han sido unas fiestas scraperas... con muchas cosas que enseñaros, y que pedir las fotos... (siempre voy tarde...a último minuto....sin tiempo de hacerle las correspondientes fotos... ais.... propósito de año nuevo...llegar a tiempo....jajaja...)

Muchos besos y nos vemos pronto!!!!

Jen

No hay comentarios:

Publicar un comentario