lunes, 22 de febrero de 2016

¡¡¡Felicidades Rafa!!!

Buenos días mundo!!!!

¿Cómo va ese frío? Parece que ha llegado para quedarse... aunque si es scrapeando se pasa mucho mejor!!! Vamos allá...


Hoy os traigo una tarjeta, mi primera trishutter!!! He de decir que no es muy elegante pero quedó resultona, divertida y muy alegre. ¡Qué mejor para un cumpleaños!


La persona a la que iba dirigida es amante de los pajaritos, más bien de los canarios (sí, lo se, principalmente son búhos... jejejeje).

Ya que los pajarillos eran muy coloridos los combiné con otros papeles alegres de colorines y le puse algún troquel de estrella en 3D para adornar y dar volumen (lleva una redonda festoneada más clarita para que resalte, sino se apaga la estrella...).

Para cerrarla probé con mil y una cintas de colores que tengo y ninguna me gustaba, no me convencían así que opté por unas mini pinzas de colores que combinaran con la composición.


Es una tarjeta versátil que me gusta ya que la puedes usar de expositor, como adorno, dinámica... últimamente todo lo que hago se puede exponer tipo "marco de fotos" (jejejeje... que me habrá dado...).

Disculpad por las fotos, pero si el scrap es mi hobby en expansión (voy aprendiendo poco a poco...), la fotografía es mi asignatura pendiente.

Deseo que os haya gustado y que probéis a hacer cosas nuevas... la diversión está en experimentar!!!

Besitos mundo!!!!! Feliz semana!!!!!

Jen

2 comentarios:

  1. Está chulisima!! Hace tiempo quiero hacer una tarjeta con esta estructura,pero las medidas me lian un poco jaja. Si la ve mi sobrina se vuelve loca le encantan los búhos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Pues es facil, sencilla y muy muy resultona...para las medidas por internet encontraras algu que otro esquema... Te dejo el link de esta maravillosa scrapera que ha adaptado a cm todas las medidas http://omgotroblogdescrap.blogspot.com.es/2013/03/tarjeta-trishutter.html?m=1
      Espero sirva de ayuda!!!

      Eliminar