jueves, 24 de marzo de 2016

Shaker card

Hola mundo!!!

¡Jueves Santo ya! Esto va que vuela!!!!

Pues como no hay mal que por bien no venga... a mi el esguince me está dando para scrapear por los cuatro costados!!!! Hoy os presento mi primera tarjeta shaker... más bien un colgante... para la habitación, el coche, el joyero, la puerta del armario o decorar el scraproom o scrapcorner (jijiji.... para quien tiene su rinconcito craft). Con él participo en el reto de marzo de La pareja creativa, el cual consiste en utilizar texto (espero haberlo logrado).

Gracias a la inspiración de My Sweet Things con su "pirushaker" y los sellos bonitos de Lora Bailora he creado este "colgante shaker". Es algo rosa (mira que a mi el rosa no es que me apasione) pero me ha encantado el resultado...

Con unas palabras inspiradoras he creado el fondo (con las distress ink picked raspberry y la vintage photo), he puesto unas perlitas en tonos rosa y amarillo (para conjuntar) y unos washis que tenia del Lidl, uno de ellos lleva unas frases y todo... 

Para hacer el grosor he usado goma eva (no se si lo he hecho bien o no...) pero me lo he pasado en grande jugando con las tintas, la pistola de silicona caliente y las perlitas que se me escapaban por la mesa (y pillalas!!!!)

Deseo que os haya gustado. Feliz jueves y muchos besos mundo!!!!!

Jen

2 comentarios:

  1. Qué original ese colgante shaker... me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito el colganteshaker! jajaja! Te ha quedado estupendo y el rosa es divino! Tiene que gustarte! ;) Me alegra que la pirushaker te sirviera de inspiración! Un besazo!!!

    ResponderEliminar