lunes, 21 de marzo de 2016

Una tarjeta accidentada

Hola mundo!!!!

¿Cómo empieza la Semana Santa? ¿Sois de los afortunados que tenéis vacaciones o por el contrario de los que trabajaréis duro para disfrutar cuando todo el mundo trabaje?

Sea como sea...espero que disfrutéis siempre de cada momento!!!!

Hoy vuelvo con el scrap y esta vez con una tarjeta original (almenos para mi jejejeje... no había hecho ninguna de este tipo)



Espero no daros la brasa pero es una tarjeta un tanto accidentada. Tiene su historia... Como siempre, yo voy tarde, mal y nunca... Era el cumple de nuestro porfe de salsa y entre todos le habíamos organizado una fiesta sorpresa al finalizar la clase. Por la mañana se me ocurre que podría hacerle una tarjeta para que firmáramos todos los alumnos (que bonito recuerdo!!!) Todo genial y estupendo, la acabo a tiempo para irnos a baile y bajando las escaleras (una que es patosa...) PATAPUM XIM PUM.... me tuerzo el tobillo... me hago un esguince...ni cumpleaños... ni scrap... ni regalo...ni fiesta... (ni vacaciones que las empezaba hoy...) MARAVILLOSO!!!!!
Bueno, a la vuelta... en unas semanas, espero poder ir, bailotear y entregársela (y que la puedan firmar los compis). La cascada de dos colores es para que quepan las dedicatorias de cumpleaños y los mejores deseos de todos para él. En el sobre hay una tarjeta con un diploma al mejor profe, y algunos detallitos con sellos (estreno los del Indio de Cocoloko!!!)  y pegatinas.

Espero que os haya gustado y a disfrutar de lo que queda de lunes!!!

Nos vemos pronto, besos mundo!!!

Jen

2 comentarios:

  1. ole esa artista!! me encanta la idea, pienso cogerla :P
    petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias... me sonrojo y me enorgullece que te guste... algún día seré como tu. MUA****

      Eliminar