lunes, 4 de abril de 2016

Més que cosetes...

¡¡¡Buenos días mundo!!!

¿Cómo lleváis la primavera? 

Hoy os quiero presentar el blog de una gran amiga, compañera de trabajo, bellísima persona y una de las mujeres más creativas y artista que he conocido.

Ella es Laura de “més quecosetes”, una joya del fieltro. Hace varias cosas pero lo que más se la conoce es por sus lauritas, unas muñequitas de fieltro (que tanto pueden ser imanes, llaveros, broches…)  que tanto pueden ser para detalles, fiestas, bautizos, comuniones, despedidas, bodas… y personalizables, una maravilla!!!












También hace camafeos y diademas de las lauritas.


Broches de fieltro de animalitos o los nombres de tus niños (o tuyos) para las puertas de su habitación!!!



Desde que tiene a babyA que también hace accesorios para los más pequeños: chupeteros, ropita de bebes, baberos y cambiadores.







Pero como esto no sería lo mismo sin el scrap, ella que es todo creatividad y toca de todos los palos… también hace sus pinitos scrapeando!!!

Deseo que disfrutéis mucho descubriendo a esta gran artista y persona y sobretodo de todas éstas cositas lindas que hace.

Que tengáis una buena semana!!! Hasta pronto!!!

Besos mundo!!!

Jen

1 comentario:

  1. Ai que solete de muchacha!! muchas gracias por las palabras tan bonitas que has dicho :) La verdad que en esto del scrap me picaste tu :P que yo no queria saber nada por lo mismo, por no enganxarme, y ala! de cabeza!
    un besote muy grande y a seguir creando estas moneries que haces !!

    petonets

    ResponderEliminar