lunes, 29 de febrero de 2016

Álbum dulce zorrito!

Buenos días mundo!

Empezamos semana y terminamos febrero!!! Es bisiesto!!!

Aprovechando la estructura que aprendí en el curso de iniciación al scrap he realizado éste álbum, un pedido muy especial para una ocasión más especial aún.

La portada está decorada con unas tiras de washitape, una de cartulina y ,la imagen principal, un dulce zorrito pegado con foami 3D. Precioso!!!! 

Y parecido al otro, esa estructura expositora para que pueda lucir presidiendo la mesita de noche, el tocador, la vitrina del salón... 

Tiene dos desplegables... uno en forma de ventanita y otro en cascada. 

Está decorado con papeles con motivos de zorritos, washitape, un tag, algún troquel de corazón, y sobretodo sellos con frases y palabras bonitas, motivadoras e ideales para la ocasión.


Deseo que os haya gustado y que tengáis una feliz semana!!!

Besos mundo!!!!

Jen

lunes, 22 de febrero de 2016

¡¡¡Felicidades Rafa!!!

Buenos días mundo!!!!

¿Cómo va ese frío? Parece que ha llegado para quedarse... aunque si es scrapeando se pasa mucho mejor!!! Vamos allá...


Hoy os traigo una tarjeta, mi primera trishutter!!! He de decir que no es muy elegante pero quedó resultona, divertida y muy alegre. ¡Qué mejor para un cumpleaños!


La persona a la que iba dirigida es amante de los pajaritos, más bien de los canarios (sí, lo se, principalmente son búhos... jejejeje).

Ya que los pajarillos eran muy coloridos los combiné con otros papeles alegres de colorines y le puse algún troquel de estrella en 3D para adornar y dar volumen (lleva una redonda festoneada más clarita para que resalte, sino se apaga la estrella...).

Para cerrarla probé con mil y una cintas de colores que tengo y ninguna me gustaba, no me convencían así que opté por unas mini pinzas de colores que combinaran con la composición.


Es una tarjeta versátil que me gusta ya que la puedes usar de expositor, como adorno, dinámica... últimamente todo lo que hago se puede exponer tipo "marco de fotos" (jejejeje... que me habrá dado...).

Disculpad por las fotos, pero si el scrap es mi hobby en expansión (voy aprendiendo poco a poco...), la fotografía es mi asignatura pendiente.

Deseo que os haya gustado y que probéis a hacer cosas nuevas... la diversión está en experimentar!!!

Besitos mundo!!!!! Feliz semana!!!!!

Jen

lunes, 15 de febrero de 2016

¿San Valentin SI o NO?

Buenos días mundo!!!

¿Sois de los que les gusta celebrar San Valentin? o por el contrario ¿ no os gusta y no lo celebráis?

Es cierto que el amor se debe celebrar cada día, demostrarlo con pequeños gestos que hagan de cada día un día especial... pero yo como "buena" adicta al scrap, cualquier ocasión es buena para celebrar todo... y San Valentin no iba a ser menos!!!

Os voy a enseñar un cuadro/layout que le hice a mi chico. Llevaba tiempo diciendo que a ver si encontraba algo de la ruta 66 para colgar en la pared, que quería algo para un lado de la habitación...y una que se queda con todo... tachan!!!! (jajajajajajaaj)



El formato no es el standard de 30x30, sino que utilicé una cartulina de 50x60.

Sencillo, limpio, sin muchos adornos ni decoraciones... con pequeños detalles para que destacara lo que tiene que destacar... su pasión por las motos (su sueño por la Ruta 66 mejor dicho...), unas fotos de los dos... y unas palabras que lo dicen todo.

Es la primera vez que cojo las acuarelas y he echo unas pequeñas salpicaduras con unos gotarrones más grandes... así el fondo no queda tan soso...


He aprovechado para poner unas pegatinas de escrap de la colección "piruleta" en blanco y negro ya que pegaban con la composición y alguna llevaba algún mensajito escrito.

Se lo he puesto en un marco de metacrilato de Leroy Merlín (jajaja me acompañó a comprarlo... pero no sabia para que era!!!!)

Deseo que os guste tanto como a él , feliz lunes y que tengáis una buena semana!!!

Hasta pronto... Besos mundo!!!

Jen

lunes, 8 de febrero de 2016

Aprendiendo con Marianela...

¡¡¡Buenos días mundo!!!

¿¿¿Cómo a ido el Carnaval??? Es lunes y hay que dejar la resaca en casa para empezar con fuerza esta semana... vamos allá...

Hoy voy a hacer balance del mes de enero... esa entrada de año... y que que para mi, enero ha sido de los más creativos y sobretodo de crecimiento. He participado en dos retos de Scrap (haciendo cosas nuevas) y he asistido a mi primer taller!!! Gracias a ScrapHouse Reus y a Marianela por esa mañana tan agradable.

Hoy os quiero enseñar el mini que realizamos. En tonos pastel y con una estructura muy versátil ya que puedes ser un mini álbum de recuerdos que pones en la estantería con tus mejores álbumes o lo puedes usar como expositor/ marco de fotos.
 

Algunos de sus detallitos como las repisas para las fotos, algunos detalles troquelados superpuestos, la utilización del washi tape para dar diferentes resultados, el encaje (primera vez que lo uso), la cinta integrada para luego cerrarlo con un lazo, los sellos utilizados de formas diferentes, un TAG en el que escribir lindos recuerdos... pequeños detalles que hacen las cosas diferentes...


Pequeñas "técnicas" para dar mejores acabados, como pespuntear el marco, entintar los bordes o troquelarlos, rasgar los papeles o desgastarlos con una tijera o con una lima... con ellos conseguimos distintos efectos que hacen lindo el trabajo...

 Deseo que os guste y que tengáis una feliz semana!!!!! Hasta pronto!!!!
 

Besos mundo!!!!!!!!!
Jen