lunes, 2 de octubre de 2017

Mini Exploding Box, un regalo original.

¡¡¡Hola Mundo!!!

Espero que el otoño esté siendo bueno con vosotros y vuestras defensas resistan!!! 

Os quiero mostrar un pequeño encargo que me hicieron para una boda. Qué mejor forma de decirles a los novios que les quieres, que te importan que con una delicada cajita donde poder fotos, dedicatorias, tus mejores deseos para ésta nueva etapa que van a empezar.

También es una forma original de entregarles esos típicos eurillos que en un sobre o una transferencia bancaria que pueden resultar más fríos. 




  




Deseo de corazón que os haya gustado. Nos vemos pronto!!!

Saludos y no dejéis nunca de soñar!!!

JEN

4 comentarios:

  1. Me super encanta 😍 Ya te lo dije!
    Por cierto me gusta mucho el logo d la portada 💜

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! Muy muy elegante!!! Me requeteencanta 😍

    ResponderEliminar