lunes, 13 de noviembre de 2017

Snail Mail otoñal

¡Hola Mundo!

¿Que tal lleváis el frío? ¿ Ya habéis sacado las bufandas y los gorros? A mi es lo que más me gusta de ésta época del año, por no decir que lo único. Y los gorritos si son con bola y grande mejor aun 😊 .


La entrada de hoy os la debia de hace dias, pero los resfriados, catarros y el trabajo me lo han impedido. Aunque no es excusa para posponerla más. Así que hoy os quiero mostrar el snail mail que mandé a Lara en la ronda de octubre del Craftelier.


Como veis elejí una temática muy otoñal y para ello utilicé los papeles de "A Perfect Autumn" de Echo Park.

Para la encuadernación me inspiré en un  snail mail de mi instafriend Paula, más conocida por @missmemories_com, una artista como la copa de un pino. Además, si quereis aprender a hacer un mini como éste no le perdais la pista, ya que dentro de poco nos desvelará sus truquitos para no morir en el intento (como me pasó a mi).


Os dejo más fotitos del interior y de algunos detallitos que realicé para éste intercambio. Como siempre un placer participar en intercambios como éste, donde tengo la oportunidad de aprender y conocer personas maravillosas.








Esto ha sido todo por hoy. Deseo que os haya gustado, por mi parte disfruté un montón preparándolo.  Saludos y hasta pronto!!!
Jen

No hay comentarios:

Publicar un comentario