lunes, 27 de noviembre de 2017

Tarjetas con muy poco.

¡¡¡ Hola Mundo!!!

Último lunes de noviembre... apunto de entrar en el último mes del año, ese mes especial cargado de magia, luz, amor y amistad.

Hoy os quiero hablar (y mostrar) unas tarjetas sencillas pero bonitas. Muchas veces tenemos mil materiales, mil cosas para utilizar, mil técnicas que aplicar y nos olvidamos de lo más sencillo, de las cosas bonitas que hacíamos cuando empezamos con poquitas cosas...

Todas tenemos mil washis por usar, estrenar, sacar el polvo... y siempre nos parecerá que tenemos poco (jejeje) pues con unas tiras de washi y un troquel o un sellito podemos hacer una tarjeta bien divertida y bonita como esta.


También tenemos otras opciones, como los diecuts restantes de alguna colección, esos que no usamos y guardamos porque no sabemos donde ponerlos... Pues con un falso cosido y unos dies nos salen tarjetas bien monas como la que mandé a Jessica para su cumpleaños. 


Y como no, las famosas tintas de mil colores!!! Tengo que reconocer que hay verdaderas artistas de las tintas que crean unos fondos para tarjeta espectaculares, sin ir más lejos Paty de "entre chocolate y scrap". Bueno ella es una gran artista tarjetera y sino id a su Instagram porque no tiene desperdicio. Pero bueno, lo que os quería contar es que con un fondo hecho con tintas y un stencil se pueden hacer maravillas. 


Así que ya no tenéis excusas para hacer unas tarjetas bien bonitas para cualquier ocasión. Aprovechad todos vuestros recursos, echad a volar vuestra imaginación y ahora que estamos en navidades haced unas postales preciosas para mandar vuestros mejores deseos a todas esas personas que os importan. 

Espero que os haya gustado y hasta pronto!!!

Saludos y nunca dejéis de soñar!!!
JEN

1 comentario: